Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7130
Tipo: bachelorThesis
Título : La educación en valores con relación al compañerismo y respeto y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de los centros de educación inicial, Amada Agurto de Galarza y las Ardillitas de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Vizcaino Illisaca, Mayra Alexandra
Director(es): Palacio, María del Rosario
Palabras clave : EDUCACIÓN;VALORES;RESPETO;INCIDENCIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Vizcaino Illisaca, M. A. (2013). La educación en valores con relación al compañerismo y respeto y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de los centros de educación inicial, Amada Agurto de Galarza y las Ardillitas de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-EIP-CD00102
Paginas: 148 p.
Resumen : En las instituciones actualmente no se está dando una eficaz educación en valores como el compañerismo y respeto que son esenciales en la vida cotidiana, por lo que no incide de manera positiva en el proceso enseñanza aprendizaje.
Descripción : In institutions currently is not providing an effective education in values ​​such as companionship and respect are essential in everyday life, so it does not impact positively on the teaching-learning process.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7130
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00102_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.