DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7129
Título : La expresión corporal como estrategía metodológica en el desarrollo cognitivo dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del Centro de Educación Incial Santa Elena y la Unidad Educativa Particular Principito de la ciudad de Machala, en el período lectivo 2012-2013.
Autor : Vitonera Cruz, Ronald
Figueroa Hidalgo, Mary Imelda
Palabras clave : EXPRESIÓN
ESTRATEGÍA
METODOLÓGICA
DESARROLLO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Figueroa Hidalgo, M. I. (2013). La expresión corporal como estrategía metodológica en el desarrollo cognitivo dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del Centro de Educación Incial Santa Elena y la Unidad Educativa Particular Principito de la ciudad de Machala, en el período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : Al deducir los planteamientos hipotéticos como afirmativos, se ha planteado la elaboración de talleres didácticos con actividades creativas de expresión corporal para fomentar el desarrollo cognitivo, con lo cual el docente realizará la aplicación de estrategias metodológicas, mejorando habilidades de pensamiento creativo y concentración para afianzar el aprendizaje de los niños y niñas de dichas instituciones.
Descripción : Deducting the hypothetical approaches as affirmative, has raised the development of educational workshops with creative activities of body language to encourage cognitive development, which the teacher will make the implementation of methodological strategies, improving creative thinking skills and concentration to secure the learning of children in such institutions.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7129
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00101_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons