DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7128
Título : Influencia de la música en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de educación inicial de la Escuela Fiscal Mixta Cleopatra Fernández de Castillo de la ciudad de Machala en el período 2011-201
Autor : Suárez Brito, Sara Elizabeth
Director(es): Quezada, Irma
Palabras clave : INFLUENCIA;MUSICA;AFECTIVO;EDUCACION
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Suárez Brito, S. E. (2013). Influencia de la música en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de educación inicial de la Escuela Fiscal Mixta Cleopatra Fernández de Castillo de la ciudad de Machala en el período 2011-2012 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research project consists of an organized and sequential set of useful to understand the influence of music on the socio-emotional development of children in early education stage school Cleopatra Fernandez de Castillo musical activities.
Resumen : El presente Proyecto de Investigación consta de un organizado y secuencial conjunto de actividades musicales útiles para comprender la influencia de la música en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas en etapa de Educación Inicial de la escuela Cleopatra Fernández de Castillo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7128
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00100_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons