DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7124
Título : El uso de los títeres y su impacto pedagógico en el proceso de enseñanza aprendizaje de la educación inicial de los niños y niñas de 0 a 5 años, de los sectores Venezuela 1 y nuevo pilo, en la modalidad creciendo con nuestros hijos CNH del municipio de Machala, periodo 2011-2012.
Autor : Chamba Jaya, Alexandra del Rocio
Director(es): Idrovo Guerrero, Norma
Palabras clave : TITER;IMPACTO;EDUCACION;INICIAL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Chamba Jaya, A. R. (2012). El uso de los títeres y su impacto pedagógico en el proceso de enseñanza aprendizaje de la educación inicial de los niños y niñas de 0 a 5 años, de los sectores Venezuela 1 y nuevo pilo, en la modalidad creciendo con nuestros hijos CNH del municipio de Machala, periodo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Through the implementation of this course is to provide the training of a body of knowledge, skills, abilities and skills to improve their relations with the subject of learning, this will be done through strategies and play techniques, taking into account the relevance theater and puppets as socio-educational resource.
Resumen : A través de la ejecución de este curso se pretende proveer al capacitando de una serie de conocimientos, competencias, aptitudes y habilidades que mejoren sus relaciones con el sujeto de aprendizaje, Este se llevará a cabo mediante estrategias y técnicas lúdicas, teniendo en cuenta la relevancia del teatro y los títeres como recurso socio-pedagógico.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7124
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00088_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons