DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7123
Título : La falta de refuerzo educativo en el hogar y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje en las niñas y niños del primer de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Abdón Calderón Caraicoa del cantón Pasaje de la provincia de El Oro, en el período lectivo 2012-2013.
Autor : Quichimbo Aguilar, LIssette Carolina
Director(es): Quezada, Irma
Palabras clave : REFUERZO;EDUCATIVO;PROCESO;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Quichimbo Aguilar, L. C. (2013). La falta de refuerzo educativo en el hogar y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje en las niñas y niños del primer de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Abdón Calderón Caraicoa del cantón Pasaje de la provincia de El Oro, en el período lectivo 2012-2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research is based on the lack of educational support at home and their impact on the process of teaching - where parents offer little support to their children in homework and are responsible for poor performance academic.
Resumen : EL presente trabajo de investigación se basa en la falta de refuerzo educativo en el hogar y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en donde los padres de familia ofrecen poco apoyo a sus hijos en las tareas escolares y son causantes de un bajo rendimiento académico.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7123
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00085_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons