DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7122
Título : Incidencia familiar en el comportamiento violento en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas del centro de Educación Inicial INNFA y del primer año de la Escuela de Educación Básica Enrique Mora Sares de la ciudad de Machala, periodo 2012-2013.
Autor : Fernández Romero, Celia Alexandra
Director(es): Vitonera Cruz, Ronald
Palabras clave : INCIDENCIA;COMPORTAMIENTO;ENSEÑANZA;VIOLENCIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Fernández Romero, C. A. (2013). Incidencia familiar en el comportamiento violento en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas del centro de Educación Inicial INNFA y del primer año de la Escuela de Educación Básica Enrique Mora Sares de la ciudad de Machala, periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The application of this research is based solely to determine the relative impact on violent behavior in the process of learning of children, causing an educational application that can slow this process, where teachers are those who in such a situation must implement solution strategies to work pedagogically with children who have this type of behavior.
Resumen : La aplicación de la presente investigación, se basa exclusivamente para conocer la incidencia familiar en el comportamiento violento en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas, lo que causa una aplicación educativa que puede retrasar este proceso, en donde los docentes son los que ante tal situación deben de implementar estrategias de solución para poder trabajar pedagógicamente con los niños que presentan este tipo de comportamientos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7122
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00084_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons