Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7121
Tipo: bachelorThesis
Título : El cuento infantil como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad lectora en el proceso enseñanza-aprendizaje de los niños del primer año de educación básica de la escuela Paúl Harris. De la ciudad de Machala, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Jiménez Jaramillo, Deisy Rosario
Director(es): Castillo Valarezo, Vicente Joffre
Palabras clave : ESTRATTEGIA;DIDÁCTICA;PROCESO;ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Jiménez Jaramillo, D. R. (2013). El cuento infantil como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad lectora en el proceso enseñanza-aprendizaje de los niños del primer año de educación básica de la escuela Paúl Harris. De la ciudad de Machala, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-EIP-CD00087
Paginas: 130 p.
Resumen : Desde los primeros años de vida, el niño debe tener un instrumento que el ayude a construir sólidas estructuras para su fantasía y que pueda reforzar su capacidad de imaginación. En el mundo que se levanta a través del cuento, el niño constrúyete multitud de elementos fantásticos que adquieren vida propia, liberando el subconsciente de frustraciones, tensiones y miedos, estimulando la creatividad y encauzando positivamente estas emociones.
Descripción : Since the early years of life, the child must have an instrument that helps build solid structures for fantasy and that can strengthen their capacity for imagination. In the world that rises through the story, the child construct yourself many fantastic elements that come to life, releasing the subconscious frustrations, tensions and fears, stimulating creativity and channeling these feelings positively.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7121
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00087_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.