DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7121
Título : El cuento infantil como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad lectora en el proceso enseñanza-aprendizaje de los niños del primer año de educación básica de la escuela Paúl Harris. De la ciudad de Machala, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Castillo Valarezo, Vicente Joffre
Jiménez Jaramillo, Deisy Rosario
Palabras clave : ESTRATTEGIA
DIDÁCTICA
PROCESO
ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Jiménez Jaramillo, D. R. (2013). El cuento infantil como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad lectora en el proceso enseñanza-aprendizaje de los niños del primer año de educación básica de la escuela Paúl Harris. De la ciudad de Machala, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : Desde los primeros años de vida, el niño debe tener un instrumento que el ayude a construir sólidas estructuras para su fantasía y que pueda reforzar su capacidad de imaginación. En el mundo que se levanta a través del cuento, el niño constrúyete multitud de elementos fantásticos que adquieren vida propia, liberando el subconsciente de frustraciones, tensiones y miedos, estimulando la creatividad y encauzando positivamente estas emociones.
Descripción : Since the early years of life, the child must have an instrument that helps build solid structures for fantasy and that can strengthen their capacity for imagination. In the world that rises through the story, the child construct yourself many fantastic elements that come to life, releasing the subconscious frustrations, tensions and fears, stimulating creativity and channeling these feelings positively.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7121
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00087_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons