Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7120
Tipo: bachelorThesis
Título : Estrategias metodológicas para el desarrollo afectivo social en los niños y niñas de 4 a 5 años de edad del CNH Municipio de la Cooperativa 19 de Julio, del cantón Pasaje, provincia de El Oro, año lectivo 2012-2013.
Autor : Quinteros Reyes, Edith Maribel
Director(es): Sánchez R., Martha P.
Palabras clave : DESARROLLO;METODOLOGÍA;SOCIAL;AFECTO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Quinteros Reyes, E. M. (2013). Estrategias metodológicas para el desarrollo afectivo social en los niños y niñas de 4 a 5 años de edad del CNH Municipio de la Cooperativa 19 de Julio, del cantón Pasaje, provincia de El Oro, año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-EIP-CD00083
Paginas: 160 p.
Resumen : La presente investigación se realizó en CNH municipio del cantón pasaje de la cooperativa 19 de julio, provincia de El Oro, año lectivo 2012-2013, con el fin de determinar la influencia que tiene las estrategias metodológicas en el desarrollo afectivo social de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad.
Descripción : This research was conducted in Canton Township CNH passage of the cooperative July 19, province of El Oro, 2012-2013, in order to determine the influence of methodological strategies in the social emotional development of children and aged 4 to 5 years old.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7120
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00083_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.