Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7117
Tipo: bachelorThesis
Título : La nutrición infantil y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños y niñas del primer año de educación básica del plantel central Dr. Alfredo Pérez Guerrero de la ciudad de Santa Rosa en el periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Aponte Córdova, Bélgica Elizabeth
Director(es): Castillo Valarezo, Joffre Vicente
Palabras clave : NUTRICIÓN;INCIDENCIA;RENDIMIENTO;ESCOLAR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Aponte Córdova, B. E. (2013). La nutrición infantil y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños y niñas del primer año de educación básica del plantel central Dr. Alfredo Pérez Guerrero de la ciudad de Santa Rosa en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-EIP-CD00081
Paginas: 101 p.
Resumen : Casi Todos Los Estudios de Nutrición realizados en Niños De Edad Escolar, sí de basan fundamentalmente en la apreciación del Crecimiento corporal, Mediante Varias Mediciones antropométricas, en solitario permiten establecer con Bastante aproximación SI Existe un Crecimiento Físico normales, o por el contrario, la un retardo o Una Aceleración en la Velocidad del Crecimiento.
Descripción : Almost all studies of Nutrition conducted in school-age children, yes based primarily on the assessment of body growth through several anthropometric measurements, alone to establish with enough approximation if there is a normal physical growth, or conversely, the one delay or acceleration in the growth rate.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7117
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00081_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.