DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7115
Título : La desnutrición y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Abdon Calderón Garaicoa de la ciudad de Pasaje en el periodo 2011-2012.
Autor : Guerrero Benalcázar, Nancy Matilde
Director(es): Suárez Salazar, Xiomara
Palabras clave : DESNUTRICION;DESARROLLO;COGNITIVO;INFLUENCIA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Guerrero Benalcalzar, N. M. (2012). La desnutrición y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Abdon Calderón Garaicoa de la ciudad de Pasaje en el periodo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Early childhood is the age at which the foundations for the rest of life are based. For the welfare and development of young children, it is essential to ensure that they acquire positive experiences, because their rights are guaranteed and why their needs are met in health, nutrition and stimulation.
Resumen : La primera infancia es la edad en que se asientan las bases para el resto de la vida. Para el bienestar y desarrollo de los niños más pequeños, es fundamental velar por que adquieren experiencias positivas, porque sus derechos sean garantizados y por qué se satisfagan sus necesidades en materia de salud, estimulación y nutrición.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7115
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00079_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons