DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7111
Título : Los cuentos infantiles y su relación con el fomento de los valores como honestidad, respeto y solidaridad en los niños y niñas de primer año de educación básica de la Escurla Fiscal Zoila Ugarte de Landívar y el Centro de Educación Básica Fiscal Mixto Vespertino Ing. Jorge Alex Serrano Aguilar de la ciudad de El Guabo, periodo 2012-2013.
Autor : Quezada Flores, Elsa Mariela
Director(es): Suárez Salazar, Xiomara
Palabras clave : CUENTO INFANTIL;VALOR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Quezada Flores, E. M. (2013). Los cuentos infantiles y su relación con el fomento de los valores como honestidad, respeto y solidaridad en los niños y niñas de primer año de educación básica de la Escurla Fiscal Zoila Ugarte de Landívar y el Centro de Educación Básica Fiscal Mixto Vespertino Ing. Jorge Alex Serrano Aguilar de la ciudad de El Guabo, periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The stories involve a large number of general skills that should not be ignored in any activity learning process. It is an indispensable tool for human development instrument as a means of information, knowledge and integration, as well as serving as a means to acquire values ​​that help build the proper functioning of society.
Resumen : Los cuentos involucran un gran número de habilidades generales que no deben ser ignoradas en ninguna actividad de proceso aprendizaje. Es un instrumento indispensable para el desarrollo del ser humano por ser un medio de información, conocimiento e integración, además de servir como vía para adquirir valores que ayuden a forjar el funcionamiento adecuado de la sociedad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7111
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00061_2014_NO_DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons