Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7107
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de la percepción visual de los niños del primer año de educación básica en la escuela fiscal mixta Dr. Eulogio Serrano Armijos, del cantón Machala en el periodo lectivo 2010-2011.
Autor : Coello Durán, Mayra Soledad
metadata.dc.contributor.advisor: Lema Ruíz, Rubén Arturo
Palabras clave : VISUAL;PERCEPCIÓN;EDUACIÓN;NIÑOS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Coello Durán, M. S. (2012). Desarrollo de la percepción visual de los niños del primer año de educación básica en la escuela fiscal mixta Dr. Eulogio Serrano Armijos, del cantón Machala en el periodo lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: TUACS-2012-EIP-CD00072
metadata.dc.format.extent: 153 p.
Resumen : La percepción visual es el canal más importante para los sensores del motor de proceso a la información de entrada al cerebro y no ser capaz de tomar conciencia, a través de él entre la información básica y necesaria para que usted vaya y construya la internalización construcciones más acabados. Para los niños la percepción no es diferente a un adulto es simplemente un proceso de maduración y la experiencia que necesita para ir más altas de internalización nociones de conocimiento principal se convierten en primer lugar, a continuación los conceptos las definiciones, las hipótesis y luego teorías.
Descripción : Visual perception is the most important engine sensors process the input information to the brain and not be able to become aware, through the channel between the basic and necessary information for you to go and build the internalization buildings more finishes. For children perception is not unlike an adult is simply a process of maturation and experience you need to go higher internalization notions of principal knowledge become first, then the concepts definitions, assumptions and then theories .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7107
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00072_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.