DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7094
Título : Las técnicas grafro-plásticas y su incidencia en el desarrollo de la motricidad fina en los niños de 3 a 6 años en la escuela Jesús de Nazareth en la ciudad de Machala, período 2012-2013.
Autor : Bravo Guamanquishpe, Maritza Elizabeth
Director(es): Lema Ruiz, Rubén Arturo
Palabras clave : TECNICA;GRAFO-PLASTICA;DESARROLLO;INCIDENCIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Bravo Guamanquishpe, M. E. (2013). Las técnicas grafro-plásticas y su incidencia en el desarrollo de la motricidad fina en los niños de 3 a 6 años en la escuela Jesús de Nazareth en la ciudad de Machala, período 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This paper frames the implementation of a proposal designed to guide the proper use and importance of the graph-plastic teachers towards the development of fine motor skills in children aged 3 to 6 years techniques because at this stage we can achieving develop their skills for the future have no difficulty in pre-writing.
Resumen : El presente trabajo enmarca la aplicación de una propuesta creada para orientar la utilización correcta y su importancia de las técnicas grafo-plásticas de los docentes hacia el desarrollo de la motricidad fina en los niños y niñas de 3 a 6 años ya que en esta etapa podemos desarrollar sus habilidades logrando para el futuro no tener dificultad en la pre-escritura.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7094
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00057_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons