Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7091
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estrategias didácticas que aplica el docente para desarrollar la expresión corporal en el proceso enseñanza aprendizaje, en los niños y niñas del primer año de educación básica del Jardín de Infantes Mixto Amada Agurto de Galarza, de la ciudad de Machala, período lectivo 2012-2013.
Autor : Ochoa Crespo, Alexandra Bernardita
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Arias, Irma
Palabras clave : ESTRATEGIAS;DIDÁCTICAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Ochoa Crespo, A. B. (2013). Estrategias didácticas que aplica el docente para desarrollar la expresión corporal en el proceso enseñanza aprendizaje, en los niños y niñas del primer año de educación básica del Jardín de Infantes Mixto Amada Agurto de Galarza, de la ciudad de Machala, período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: TUACS-2013-EIP-CD00054
metadata.dc.format.extent: 181 p.
Resumen : El Proceso metodológico incluyo la utilización de los métodos inductivos, deductivos, descriptivos, estadístico e hipotético, en cuanto a la utilización de técnicas se emplearon la observación, entrevista, entrevista y el fichaje.
Descripción : The methodology included the use of inductive methods, deductive, descriptive, statistical and hypothetical, as to the use of techniques of observation, interview, interview and signing were used.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7091
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00054_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.