DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7084
Título : Incidencia jurídica de la falta de informes por parte de las oficinas técnicas de los Juazgados Civiles de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, en lo referente a la situación socio-económica de los niños, niñas y adolescentes dentro de los procedimientos de divorcio en el cantón Santa Rosa, en el año 2012.
Autor : Quezada Condolo, Aída Mercedes
Quezada Condolo, Rosa Esperanza
Ordoñez Paredes, Cruz Gonzalo
Director(es): Rodríguez Ramírez, Carlos Francisco
Palabras clave : INCIDENCIA;JURIDICO;JUZGADO;CIVIL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Quezada Condolo, A. M., Quezada Condolo, R. E., Ordoñez Paredes, C. G. (2013). Incidencia jurídica de la falta de informes por parte de las oficinas técnicas de los Juazgados Civiles de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, en lo referente a la situación socio-económica de los niños, niñas y adolescentes dentro de los procedimientos de divorcio en el cantón Santa Rosa, en el año 2012 (tesis de prepago). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This legal research seeks to find a real structure under Ecuadorian law, preference in the issue of divorce and the negative consequences that occur against children, his relationship with the Constitution of the Republic of Ecuador, treaties, international agreements and the law , in order to ensure they comply and exercise all the rights of children and adolescents who are victims of this great social evil that is the divorce of their parents.
Resumen : Esta investigación jurídica busca encontrar una verdadera estructura en la legislación ecuatoriana, preferente en la temática del divorcio y las consecuencias negativas que se producen en contra de los hijos, su relación con la Constitución de la República del Ecuador, Tratados, Convenios Internacionales y la ley , con la finalidad de que se garanticen, cumplan y ejerciten todos los derechos de los niños, niñas y adolescentes que son víctimas de este gran mal social que es el divorcio de sus padres.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7084
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00049_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons