DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7082
Título : La falta de proporcionalidad en la sanción, del daño que causa la violencia intrafamiliar, en la ciudad de Zaruma,durante los años 2010-2011.
Autor : Aguilar Sánchez, Karla Gabriela
Gualán Valarezo, Johanna Alexandra
Montalvo Loaiza, Arlene Elizabeth
Director(es): Nivicela Campoverde, Johao
Palabras clave : PROPORCIONALIDAD;SANCION
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Aguilar Sánchez, K. G. , Gualán Valarezo, J. A. , Montalvo Loaiza, A. E. (2014). La falta de proporcionalidad en la sanción, del daño que causa la violencia intrafamiliar, en la ciudad de Zaruma, durante los años 2010-2011 (tesis de pregrado), UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : In this research, it has defended the hypothesis that it is likely to be established in the Penal Code a specific type that sanctions the product injuries of domestic violence as punishment currently set out in Law 103 is highly flexible and recent times causes for injuries from domestic violence have increased.
Resumen : En la presente investigación, se ha defendido la hipótesis de que es factible que se establezca en el Código Penal un tipo específico que sanciones las lesiones producto de la violencia intrafamiliar ya que la sanción que actualmente se establece en la Ley 103 es muy flexible y en estos últimos tiempos las causas por lesiones producto de la violencia intrafamiliar han aumentado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7082
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00048_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons