DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7076
Título : Constitucionalidad de las medidas de amparo, contempladas en el artículo 13 de la ley 103, dictadas en los casos de violencia intrafamiliar.
Autor : Chica Miñán, Néstor Emiliano
Elizalde Bayas, Adrián Pascal
Director(es): Durán Ocampo, Armando Rogelio
Palabras clave : CONSTITUCIONAL;MEDIDA DE AMPARO;LEY;VIOLENCIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Chica Miñán, N. E., Elizalde Bayas, A. P. (2013). Constitucionalidad de las medidas de amparo, contempladas en el artículo 13 de la ley 103, dictadas en los casos de violencia intrafamiliar (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Through the thesis will be achieved reform the protection measures prescribed by law against violence to women and the family, guaranteed the effective enjoyment of the right to physical, mental, sexual freedom of women integrity and equal rights and respect for human dignity, which hinders the participation of women in the same conditions as men in all aspects of life.
Resumen : A través de la tesis se logrará reformar las medidas de amparo prevista en la ley contra la violencia a la mujer y a la familia, garantizado el goce efectivo del derecho a la integridad física, psíquica a la libertad sexual de la mujer y los igualdad de derechos y del respeto a la dignidad humana, que dificulta la participación de la mujer en las misma condiciones que el hombre, en todos los aspectos de su vida.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7076
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00035_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons