DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7055
Título : Análisis socio-jurídico de las infracciones culposas establecidas en el Art. 108 de la ley orgánica de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial y su incidencia en la aplicabilidad de los delitos de tránsito ocurridos en la ciudad Santa Rosa en el año 2010.
Autor : Villa Chuchuca, Karen Andrea
Director(es): Loján Alvarado, Harold
Palabras clave : ANALISIS;INFRACCION;TRANSPORTE TERRESTRE;SEGURIDAD VIAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Villa Chuchuca, K. A. (2011). Análisis socio-jurídico de las infracciones culposas establecidas en el Art. 108 de la ley orgánica de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial y su incidencia en la aplicabilidad de los delitos de tránsito ocurridos en la ciudad Santa Rosa en el año 2010 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencia Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research work has developed around the defense and demonstration of the hypothesis that it is possible the structure of violations of malicious traffic, this is because the development of the criminal dogma has shown several forms of possible fraud, thanks the identification of this category of fraud could show if traffic violations the author achieves a result that although it was not its purpose or necessary, it was a possibility that he had yet accepted it.
Resumen : El presente trabajo de investigación se ha desarrollado en torno a la defensa y demostración de la hipótesis de que es posible la estructura de infracciones de tránsito dolosas, esto se debe a que el desarrollo de la dogmática penal ha evidenciado varias formas de dolo eventual, gracias a la identificación de esta categoría del dolo se podría demostrar si en las infracciones de tránsito el autor alcanza un resultado que aunque no era su finalidad ni necesario, era una posibilidad con que él contaba y sin embargo la aceptó.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7055
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00020_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons