Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7023
Tipo: Thesis
Título : Motivación escolar en la realización de tareas de lenguaje y literatura de los estudiantes de décimo año de educación básica del colegio nacional técnico dr. Demetrio Aguilera Malta de la ciudad de Santa Rosa provincia de El Oro, año lectivo 2012-2013.
Autor : Sánchez Andrade, Giovanna Isabel
Palabras clave : MOTIVACIÓN;ESCOLAR;LENGUAJE;TAREAS;LITERATURA;ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sánchez Andrade, G. I. (2013). Motivación escolar en la realización de tareas de lenguaje y literatura de los estudiantes de décimo año de educación básica del colegio nacional técnico dr. Demetrio Aguilera Malta de la ciudad de Santa Rosa provincia de El Oro, año lectivo 2012-2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-PEO-CD00064
Resumen : This thesis entitled SCHOOL GROUNDS IN THE CONDUCT OF TASKS FOR LANGUAGE AND LITERATURE sophomore year of basic education NATIONAL TECHNICAL COLLEGE DR. Demetrio Aguilera Malta OF THE CITY OF SANTA ROSA province of El Oro 2012 is about the importance of motivation in school performance and their influence on learning. Previously he built the theoretical framework to support theoretically the subject under study. Below is a brief description of the institution where the research took place to get familiar with the field educational context because of our interest.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7023
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00064-2016-TESIS COMPLETA.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.2.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.