DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6990
Título : El aprovechamiento de los recursos naturales incide en el desarrollo turístico de la comunidad la Puntilla de la parroquia Tendales cantón el Guabo
Autor : Lecaro Orellana, Jessica Katherine
Director(es): Amaiquema Illesca, Lourdes Dolores
Palabras clave : TURISMO;RECURSOS NATURALES;DESARROLLO DE TURISMO;TURISMO COMUNITARIO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Lecaro Orellana, J. K. (2015) El aprovechamiento de los recursos naturales incide en el desarrollo turístico de la comunidad la Puntilla de la parroquia Tendales cantón el Guabo (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El trabajo de investigación cuyo tema es “El aprovechamiento de los recursos naturales incide en el desarrollo turístico de la comunidad la Puntilla de la Parroquia Tendales Cantón El Guabo”. Dada a una propuesta basada en mejor la calidad de vida de la comunidad la Puntilla. En el primer capítulo contiene lo relaciona concerniente con el problema como: Tema, Planteamiento del problema, Contextualización, análisis crítico prognosis, formulación del problema, y los relacionado a la delimitación de espacial a la investigación, la justificación relacionada como el problema que tiene la comunidad, causas y efectos del mismo, ya que permitirá a encontrar la soluciones al problema planteado cuya herramienta, basadas en técnicas, métodos de investigación que aporten en alcanzar los objetivos de la investigación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6990
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00011-2015-HT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons