DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6983
Título : Aprovechamiento de los recursos naturales que inciden en el desarrollo agroturístico en la parroquia Casacay del cantón Pasaje
Autor : Andrade Macas, Glenda Susana
Director(es): Díaz Cueva, Jimmy Gabriel
Palabras clave : TURISMO;DESARROLLO TURÍSTICO;AGROTURISMO;RECURSOS NATURALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Andrade Macas, G. S. (2015) Aprovechamiento de los recursos naturales que inciden en el desarrollo agroturístico en la parroquia Casacay del cantón Pasaje (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En los últimos años se ha evidenciado un crecimiento de la actividad turística debido a los medios que facilitan el traslado de los turistas hasta los destinos que sea de su interés, por lo cual se hace necesario crear nuevos productos que permitan alcanzar un mejor nivel de desarrollo turístico, en la presente investigación se enfoca a la modalidad del agroturismo proponiendo el tema: APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES QUE INCIDEN EN EL DESARROLLO AGROTURISTICO EN LA PARROQUIA CASACAY DEL CANTÓN PASAJE”, en el mismo que se analizan puntos críticos en cuanto a los factores que han afectado el desarrollo de esta actividad en base al aprovechamiento de los recursos naturales que posee esta localidad .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6983
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00002-2015-HT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons