DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/695
Título : Factores de riesgo correlacionados a las infecciones respiratorias agudas en niños menores de 5 años de edad atendidos en el Subcentro de Salud 18 de Octubre de la ciudad de Machala, durante julio 2011 - marzo 2012
Autor : Herrera Morocho, Ana E.
Director(es): Floreano Solano, Lilian Marisol
Palabras clave : ENFERMEDADES RESPIRATORIAS;NIÑOS;SUBCENTRO DE SALUD 18 DE OCTUBRE;MACHALA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Herrera Morocho, A. E. (2013) Factores de riesgo correlacionados a las infecciones respiratorias agudas en niños menores de 5 años de edad atendidos en el Subcentro de Salud 18 de Octubre de la ciudad de Machala, durante julio 2011 - marzo 2012. (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : Las infecciones respiratorias son enfermedades comunes en niños menores de 5 años de edad, debido a que sus defensas no están desarrolladas, siendo esta patología la principal causa de morbilidad en niños, atendidos en la consulta externa del Subcentro de Salud 18 de Octubre durante el año 2011, entre los factores de riesgo correlacionados a las IRA se determinó sus características individuales, estado nutricional, tiempo de lactancia materna, hacinamiento, se identificaron signos, síntomas, y se proporcionó información sobre medidas preventivas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/695
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00088-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons