DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6941
Título : Plan de negocios para crear una microempresa de servicios de mantenimiento, reparación y venta de computadoras en el cantón Arenillas periodo 2014
Autor : Maza Rogel, Ruddy Estefanía
Director(es): Montealegre, José Luis
Palabras clave : ECONOMÍA;PLAN DE NEGOCIOS;INDICADORES FINANCIEROS;ECONOMÍA DE EMPRESA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Maza Rogel, R. E. (2015) Plan de negocios para crear una microempresa de servicios de mantenimiento, reparación y venta de computadoras en el cantón Arenillas periodo 2014 (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La creación de un plan de negocios para una empresa de servicios de mantenimiento, reparación y venta de computadoras en el cantón Arenillas, es un proyecto que tiene como finalidad dar una visión clara acerca de la empresa, la cual se dedicará a la prestación de servicios así como la oferta de equipo tecnológico. La empresa proporcionará un servicio de calidad, tomado en consideración las necesidades y preferencias de los usuarios, ya que hoy en la actualidad es un negocio que mueve las economías globales tecnológicas. Capítulo 1. Este capítulo muestra el inicio de la investigación, describiendo la situación de la problemática que caracteriza al proyecto, dando a conocer la justificación por la cual se ha encaminado para realizar dicha investigación la misma que se encargará de maximizar los beneficios y pretenderá alcanzar los objetivos para la eficaz solución del problema.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6941
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Economía Mención en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00044-2015-EC-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons