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Título : Plan de negocios para la creación de un restaurante de carnes a la parrilla en el cantón Huaquillas para el año 2014
Autor : Garrido Ceminario, Mayra Glenda
Director(es): Montealegre Pazmiño, José
Palabras clave : ECONOMÍA;PLAN DE NEGOCIOS;EMPRENDIMIENTO;ECONOMÍA DE EMPRESA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Garrido Ceminario, M. G. (2015) Plan de negocios para la creación de un restaurante de carnes a la parrilla en el cantón Huaquillas para el año 2014 (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene la finalidad de receptar información que aporte hacia la consecución del proyecto relacionado a la creación de un restaurante de carnes a la parrilla en el cantón Huaquillas, a través de un plan de negocios, en el que se establecerá claramente cuál es la forma eficiente en que se debe llevar el proceso de planificación, organización, control, instalación e inversión, para materializar el proyecto. La idea del negocio es ofrecer al consumidor un servicio profesional y producto con una nueva propuesta de valor, inmersos en un restaurante en el que haya un ambiente acogedor, moderno, amplio, con el objetivo de satisfacer la demanda del consumidor Huaquillense, que busca un servicio y producto de calidad con el cual cubrir su necesidad alimenticia, así como también un lugar donde pasar en familia, solo, con amigos o en pareja. La propuesta del restaurante se realizará en base al análisis de las necesidades de los consumidores obtenidas a través de la investigación de mercado, que proporcionará datos reales sobre las preferencias de la sociedad Huaquillense. Esta propuesta se dirigirá hacia la población económicamente activa del cantón Huaquillas, así como también a los visitantes del cantón, que acuden a él en mayor proporción debido a su característica comercial. En relación a la oferta del restaurante se realizará básicamente tomando a consideración los gustos y preferencias del consumidor, con el objetivo de satisfacer sus necesidades alimenticias, a través de un servicio y producto de calidad perenne que agrade al consumidor y que genere fuente de empleo al cantón ya sea de forma directa e indirecta, contribuyendo a dinamizar la economía de la fronteriza, considerada como uno de los cantones con gran aporte al desarrollo de la provincia debido a su actividad comercial. En conclusión la propuesta del restaurante será diferenciadora, puesto que se realizará en base al plan de negocios que analizará la propuesta a detalle para garantizar su efectividad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6938
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Economía Mención en Gestión Empresarial

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