DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6932
Título : Construcción de la línea base de la parroquia Huertas del cantón Zaruma de la provincia de El Oro, para el desarrollo territorial.
Autor : Polo Rivera, Grace Priscilla
Director(es): Granda Bohorquez, Jaime Porfirio
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;DESARROLLO TERRITORIAL;DESARROLLO SOCIAL;LÍNEA BASE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Polo Rivera, G. P. (2016) Construcción de la línea base de la parroquia Huertas del cantón Zaruma de la provincia de El Oro para el desarrollo territorial (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En el desarrollo del CAPÍTULO I, denominado EL PROBLEMA, tiene un enfoque respecto a la problemática encontrada en el parea de influencia, se señalan las causas y los efectos que las mismas están causando en el normal desarrollo de las actividades en la parroquia, así como también se plantean las posibles alternativas de solución a través del planteamiento de los objetivo. El CAPÍTULO II, enfoca el MARCO TEÓRICO, que contiene el marco teórico conceptual que se refiere al sustento teórico que tiene la investigación y el contextual, en donde se hacen referencias a la información recabada de lo que significa la parroquia Huertas, en el área de influencia. El CAPÍTULO III, la METODOLOGÍA, en donde se indican los procesos metodológicos utilizados a lo largo del proceso investigativo, en donde también se ponen de manifiesto las hipótesis, variables e indicadores. El CAPÍTULO IV, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS, instrumentos que fueron determinados al inicio de la investigación y que fueron aplicados en el desarrollo de este proceso, siendo estos la guía de observación, la guía de entrevista y las encuestas, derivaciones que nos permitieron llegar a las conclusiones y plantear las recomendaciones pertinentes. CAPÍTULO V, CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES, considerando los resultados obtenidos de la investigación, se plantean las conclusiones y las recomendaciones o alternativas de solución.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6932
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUACE-2016-AE-CD00010.pdf2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons