Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6908
Tipo: Trabajo Titulación
Título : Estudio Socioeconómico del cantón Pasaje provincia de El Oro en el periodo 2014
Autor : Andrade Serrano, Talita Jhovana
Director(es): Campuzano Vásquez, John Alexander
Palabras clave : ECONOMÍA;SOCIOECONOMÍA;INDICADORES ECONÓMICOS;DESARROLLO SOCIOECONÓMICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Andrade Serrano, T. J. (2015) Estudio Socioeconómico del cantón Pasaje provincia de El Oro en el periodo 2014 (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: TTUACE-2015-EC-CD00030
Paginas: 135 p.
Resumen : La tesis expuesta procura como objetivo el levantamiento de información en el cantón Pasaje, la cual se lograra estar en comunicación con la realidad a investigar permitiendo la recopilación de información estadística tomadas del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, Municipio del cantón, empresas la cual nos permitió analizar la situación económica, social y también de todos los hechos y acontecimientos que se generan en el cantón, mediante la utilización de técnicas de observación como las encuestas que nos han permitido conocer muy de cerca el estado de la realidad del cantón. El presente trabajo de investigación está compuesto de cuatro capítulos los mismos que mantienen los lineamientos dispuestos por la Universidad Técnica de Machala para la ejecución de los trabajos de titulación
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6908
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00030-2015-EC-NO-DISPONIBLE.pdf93.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons