DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6907
Título : Creación de un plan estratégico para mejorar la gestión administrativa de la Ferretería H&F en el cantón Machala para el año 2014
Autor : Aguirre Guamán, Luis Felipe
Director(es): Vladimir Ávila, Alexander
Palabras clave : ECONOMÍA;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;ESTRATEGIA EMPRESARIAL;GESTION ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Aguirre Guamán, L. F. (2015) Creación de un plan estratégico para mejorar la gestión administrativa de la Ferretería H&F en el cantón Machala para el año 2014 (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Capítulo I: Designando el Problema, está constituido por el planteamiento del problema, la contextualización, análisis crítico, prognosis, causas y efectos principal y secundario, preguntas directrices, delimitación del objeto de investigación, justificación, objetivo general y objetivos específicos. Capítulo II: Designado como el Marco Teórico, está compuesto por los antecedentes investigativos, fundamentación filosófica, fundamentación legal, categorías fundamentales, conceptualización de las variables y categorías, hipótesis central e hipótesis particulares. Capítulo III: Designado Metodología, está conformado por el enfoque, nivel de investigación, población y muestra, operacionalización de las variables; variable independiente y variable dependiente y la recolección de la información. Capítulo IV: Denominado a las encuestas y análisis de datos producto de los resultados obtenidos de dichas encuestas para posteriormente dar conclusiones y proporcionar recomendaciones. Capítulo V: Denominado a la propuesta, esta propuesta se basa en las conclusiones y recomendaciones para dar pasó a un manual de estrategias y actividades.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6907
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Economía Mención en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00028-2015-EC-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons