DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6901
Título : Posicionamiento del almacén de electrodomésticos Carpio en el cantón Pasaje y su incidencia en los volúmenes de venta
Autor : Coral Tinoco, Ronald Alberto
Director(es): Serrano Orellana, Bill Jonathan
Palabras clave : MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MARCA;ESTRATEGIA DE MARKETING;ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Coral Tinoco, R. A. (2016) Posicionamiento del almacén de electrodomésticos Carpio en el cantón Pasaje y su incidencia en los volúmenes de venta (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Para la realización del trabajo de titulación se consideró la construcción de cinco capítulos, los cuales enumero a continuación: CAPITULO I: En este punto del capítulo se menciona todo lo relacionado al problema, las causas que ocasionan dicho problema, sus efectos, el objetivo tanto general como especifico. CAPITULO II: Se compone por el marco teórico, en el que conceptualiza todas aquellas definiciones relacionadas a la empresa, administración, a la carrera en sí; mientras al hablar del marco teórico contextual, se refiere a todo lo que tiene que ver a la empresa; su origen y creación, misión, visión, comercialización, culminando con el planteamiento de las hipótesis del problema. CAPITULO III: En esta parte se hace referencia sobre la metodología que se aplicará para el estudio, en donde se elige los métodos, técnicas, unidades de investigación, universo y muestra qué conforma el estudio de investigación. CAPITULO IV: Se refiere al análisis e interpretación de los resultados de la investigación que se ha realizado en el campo de estudio, que se obtiene mediante las encuestas, el cual nos proporciona la información para la formulación de la propuesta. CAPITULO V: Es la parte última del proyecto de tesis donde se describe la propuesta en su totalidad que ayudará a mejorar a la empresa, entre éstos tenemos: justificación, objetivos descripción de la propuesta, estudio de factibilidad económica, técnica, social y financiera.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6901
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-MKT-CD00005.docx2,84 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons