DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6869
Título : Los controles contables y su incidencia en la contabilidad del Agrocomercial Jean Marlon de propiedad del señor : Marlon Heleodoro Romero Ruíz de la ciudad de Santa Rosa
Autor : Macanchí Girón, Lucía Verónica
Director(es): Serrano Orellana, Bill Jonathan
Palabras clave : CONTABILIDAD;PROCESOS CONTABLES;FINANZAS;CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Macanchí Girón, L. V. (2016) Los controles contables y su incidencia en la contabilidad del Agrocomercial Jean Marlon de propiedad del señor : Marlon Heleodoro Romero Ruíz de la ciudad de Santa Rosa (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En la Ciudad De Santa Rosa las Empresas Agrícolas, en la actualidad presentan grandes desafíos en lo que es la competitividad del sector; puesto que de ella depende el sustento diario de las familias y su progreso. Mediante los controles contables permite que la empresa genere buen funcionamiento para que dicha rentabilidad tenga buen desempeño económico que trate de salvaguardar sus recursos. Por lo tanto se ha indicado a plantear la siguiente hipótesis “Un modelo de Control Contable contribuye a mejorar la eficiencia y efectividad de las falencias y desconocimiento en la contabilidad del Agro comercial Jean Marlon”
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6869
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUACE-2016-CA-CD00026.pdf4,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons