Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6862
Tipo: bachelorThesis
Título : Diagnóstico y elaboración de un estudio de mercado para posicionar la marca corporativa Jovicris Corporation Ltda. en la ciudad de Machala periodo 2012
Autor : Caraguay Feijóo, Geovanny Nicolás
Director(es): Moreno Loaiza, Carlos
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;POSICIONAMIENTO DE MARCA;MERCADOTÉCNIA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Caraguay Feijóo, G. N. (2016) Diagnóstico y elaboración de un estudio de mercado para posicionar la marca corporativa Jovicris Corporation Ltda. en la ciudad de Machala periodo 2012 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACE-2016-MKT-CD00004
Paginas: 71 p.
Resumen : El resumen ejecutivo concentra los cincos capítulos del trabajo en desarrollo por capítulos, siendo así: En el primer capítulo se encierra el desarrollo del problema en estudio, con el respectivo planteamiento y la contextualización de la investigación y la justificación del desarrollo del trabajo investigativo con sus respectivos objetivos. En el segundo capítulo se encontrará toda la información teórica que nos ayudará a la formación de las hipótesis y el señalamiento de las variables. En el tercer capítulo encontraremos la metodología investigativa, el enfoque y su modalidad investigativa, su población y muestra, las variables y recolección de información. En el cuarto capítulo se realizará el análisis e interpretación de los resultados de la investigación en la cual se realiza la descripción de la representación gráfica de sus resultados, los mismos que se comprenden por porcentajes y de esta manera encontrar las conclusiones de la investigación y dar las respectivas recomendaciones. En el quinto capítulo tendremos la propuesta en donde por medio de todos los capítulos anteriormente analizados se desarrollan las mejores estrategias para alcanzar el objetivo propuesto con un debido cronograma de actividades y especificando un presupuesto para la implementación del presente plan estratégico en la empresa Jovicris Corporation.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6862
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUACE-2016-MKT-CD00004.pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons