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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Aguilar, Alberto-
dc.contributor.authorMéndez Santibáñez, Olga Katherine-
dc.date.accessioned2016-08-10T20:57:03Z-
dc.date.available2016-08-10T20:57:03Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMéndez Santibáñez, O. K. (2016) Diagnóstico y elaboración de un estudio de Marketing para proponer estrategias de distribución de la empresa Jovicris Corporation Cía. Ltda. en el cantón Huaquillas provincia de El Oro en el año 2012 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2016-MKT-CD00003-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6861-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de ayudar a la empresa Jovicris a la distribución de prendas por catálogo, para lo cual se ha determinado importante desarrollar un plan estratégico de marketing que ayude a la empresa a distribuir de una mejor manera los mismos y así pueda llegar a más rincones del cantón Huaquillas. Para ello la investigación se centra en el desarrollo de capítulos que sustenten y apoyen la importancia y beneficios que se va a lograr con el desarrollo y ejecución del plan. En el capítulo I, Se desarrolla el problema, con su respectivo planteamiento y la contextualización el cual permite realizar un análisis crítico y la prognósis del trabajo investigativo derivándose la formulación de los problemas y las preguntas directrices con la respectiva delimitación del trabajo de investigación y la justificación así mismo planteando los objetivos que direccionen lo que se quiere lograr. En el capítulo II se muestra el marco teórico en el cual se detallan conceptos básicos sobre diagnóstico, estudio de mercado, plan de marketing, ventas por catálogo, la distribución y demás afines; es decir haciendo uso de la teoría científica que se relaciona directa o indirectamente con el proyecto, esta información documental luego de ser clasificada y cuidadosamente analizada permitió realizar el marco teórico que es el sustento y base de la investigación, además se formulan las hipótesis. En el capítulo III se enfoca en la metodología investigativa, su población y muestra, y la operacionalización de las variables, recolección de información. El Capítulo IV análisis e interpretación de los resultados de la investigación en la cual se realiza una breve descripción de la representación gráfica porcentual de los resultados, así mismo su debida conclusión y recomendación. Capítulo V la propuesta y sus antecedentes, justificación, objetivos y análisis de la propuesta análisis FODA, el cronograma de actividad y presupuesto y la administración del trabajo investigativo.es_ES
dc.format.extent82 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.titleDiagnóstico y elaboración de un estudio de Marketing para proponer estrategias de distribución de la empresa Jovicris Corporation Cía. Ltda. en el cantón Huaquillas provincia de El Oro en el año 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

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