DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6838
Título : Los manuales de gestión y su incidencia en la productividad de la empresa Sociedad Agícola Comercial Picolomondo S.A. del cantón Naranjal.
Autor : Garzón Méndez, Jim Bolívar
Director(es): Maridueña Villena, Luis Mario
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;MANUAL DE GESTIÓN;PRODUCTIVIDAD;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Garzón Méndez, J. B. (2016) Los manuales de gestión y su incidencia en la productividad de la empresa Sociedad Agícola Comercial Picolomondo S.A. del cantón Naranjal (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El desarrollo del presente trabajo de tesis de grado incluye en su contenidos seis capítulos.El primer capítulo se refiere al problema, su contextualización, además contiene la justificación, los objetivos generales y específicos, las preguntas directrices. En el segundo capítulo trata de los antecedentes investigativos, la fundamentación filosófica, la fundamentación legal, la conceptualización de las variables e hipótesis. En el capítulo tres se encuentra la metodología, la modalidad básica de investigación, la población y muestra de la investigación, la recolección de la información de la investigación. El capítulo cuarto consta de los resultados de la investigación aplicado a través de entrevistas a los directivos de la empresa y los profesionales de la administración de la ciudad de Naranjal.El capítulo quinto contiene las conclusiones y recomendaciones de la investigación. En el sexto y último capítulo lo constituye la propuesta con su justificación antecedentes, plan de acción, resultados esperados y el cronograma de actividades.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6838
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUACE-2016-AE-CD00007.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons