DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6831
Título : Análisis Socioeconómico de los factores que inciden en el bajo rendimiento de la producción de cacao en el sector de Shumiral perteneciente al cantón Camilo Ponce Enríquez para el año 2013
Autor : Vázquez Maldonado, Silvia Natalia
Director(es): Vega Jaramillo, Flor Yelena
Palabras clave : ECONOMÍA;ANÁLISIS DE ECONOMÍA;SERVICIOS DE MERCADO;PRODUCCIÓN DE CACAO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Vásquez Maldonado, S. N. (2015) Análisis Socioeconómico de los factores que inciden en el bajo rendimiento de la producción de cacao en el sector de Shumiral perteneciente al cantón Camilo Ponce Enríquez para el año 2013 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El proyecto de investigación está dividido en cinco capítulos, descritos a continuación: El capítulo I, EL PROBLEMA, donde se realiza la justificación del proyecto de investigación a través del estudio de los problemas, las causas y los efectos que el mismo tendría; esta información permite la elaboración de los objetivos que persigue el estudio. El capítulo II, MARCO TEÓRICO, los antecedentes investigativos, la fundamentación filosófica, categorías fundamentales y las hipótesis. El capítulo III, METODOLOGÍA, hace referencia sobre los métodos, técnicas, instrumentos y unidades de investigación requeridos para adquirir la información necesaria para conocer el tamaño muestral de los productores de cacao del sector de Shumiral.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6831
Aparece en las colecciones: Tesis Economía Mención en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00047-2015-EC-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons