DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6815
Título : Análisis económico de la demanda de servicios de Internet mediante un modelo lineal de probabilidad para los hogares residentes en la parroquia 9 de mayo de la ciudad de Machala en el año 2013
Autor : Naranjo Carpio, Juan Carlos
Director(es): Ávila Rivas, Vladimir Alexander
Palabras clave : ECONOMÍA;ANÁLISIS ECONÓMICO;ECONOMETRÍA;PROBABILIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Naranjo Carpio , J. C. (2015) Análisis económico de la demanda de servicios de Internet mediante un modelo lineal de probabilidad para los hogares residentes en la parroquia 9 de mayo de la ciudad de Machala en el año 2013 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El análisis de la demanda de servicios de internet mediante un modelo econométrico, busca obtener datos reales y actualizados acerca del funcionamiento de la cadena comercial de este servicio en la ciudad de Machala. Es así que se pretende realizar una investigación de la demanda de este servicio, la cual será una recopilación objetiva de datos, en donde se analizará el mercado, los competidores y todos aquellos factores que puedan influenciar de una u otra forma su estudio; cuyo propósito es el de incrementar el conocimiento para tomar decisiones estratégicas por parte de otros organismos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6815
Aparece en las colecciones: Tesis Economía Mención en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00029-2015-EC-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons