DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6812
Título : Análisis Econométrico para determinar las variables que influyen en los tipos de desechos inorgánicos que generan los habitantes del cantón Santa Rosa provincia de El Oro en el año 2013
Autor : Quevedo Mendoza, Alexandra Renán
Director(es): Ochoa Hidalgo, Guillermo
Palabras clave : ECONOMÍA;ANÁLISIS ECONOMÉTRICO;RECICLAJE;CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Quevedo Mendoza, A. R. (2015) Análisis Econométrico para determinar las variables que influyen en los tipos de desechos inorgánicos que generan los habitantes del cantón Santa Rosa provincia de El Oro en el año 2013 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La acumulación de residuos es una consecuencia que está directamente relacionada con las actividades desarrolladas por el hombre, especialmente cuando busca su progreso; hace algún tiempo un considerable porcentaje de los residuos eran reutilizados en muy diversos usos; el reciclaje tal y como lo conocemos hoy es algo que se ha producido en el último siglo, especialmente después de la segunda Guerra Mundial; pero hoy en día estamos frente a una sociedad de consumo que genera gran cantidad y variedad de residuos procedentes de un amplio abanico de actividades. En los hogares, oficinas, mercados, industrias, hospitales, etc. se producen residuos que es preciso recoger, tratar y eliminar adecuadamente.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6812
Aparece en las colecciones: Tesis Economía Mención en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00036-2015-EC-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons