DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6785

Título : Introducción a la metodología de la investigación
Autor : Chávez Abad, Richard
Palabras clave : CIENTIFICO ANALITICO;FASES DE LA INVESTIGACION;PROYECTO DE INVESTIGACION
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Ecuador
Citación : Chávez Abad, R. (2015) Introducción a la metodología de la investigación. Machala, Ecuador : Universidad Técnica de Machala.
Resumen : Este libro plantea una reflexión sobre la metodología de la investigación que parte de la consideración de que toda investigación está orientada a la solución de algún problema, por consiguiente es necesario justificar o exponer los motivos que merecen la investigación. Así mismo debe determinarse su cubrimiento o dimensión para conocer su viabilidad. La metodología de la investigación científica expone todas las razones de importancia que motiven a realizar una investigación, pues, toda investigación, al momento de realizarse, debe llevar un objetivo bien definido, en este se debe explicar de forma detallada por qué es conveniente y qué o cuáles son los beneficios que se esperan con el conocimiento recién adquirido. Este texto destaca la importancia de la metodología de la investigación científica en su articulación con la formación profesional y con el trabajo de titulación profesional, puesto que esta da continuidad a la educación integral y brinda los elementos formativos necesarios que orientan al estudiante en su elección y decisión profesional, dentro del campo relacionado con la investigación científica.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6785
ISBN : 978-9942-24-023-1
Aparece en las colecciones: 2024 Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
63 INTRODUCCION A LA METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION.pdfLibro13,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
63.pngPortada88,78 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons