DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6774
Título : Implementación de un modelo econométrico para determinar las variables que influyen en la variación del precio de gas en la ciudad de Machala en el año 2013
Autor : Luzuriaga Sarango, Rosa Magdalena
Director(es): León Serrano, Lady Andrea
Palabras clave : ECONOMÍA;ECONOMETRÍA;INDICADORES ECONÓMICOS;VARIABLES ECONÓMICAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Luzuriaga Sarango, R. M. (2015) Implementación de un modelo econométrico para determinar las variables que influyen en la variación del precio de gas en la ciudad de Machala en el año 2013 (Tesis de Grado ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente proyecto ha sido planteado con la finalidad de determinar ¿Cuáles son los factores que influyen en la variación del precio de gas doméstico en la ciudad de Machala? .Por eso es conveniente efectuar el presente estudio de investigación, el mismo que lo presento en cinco capítulos descritos a continuación. El Primer capítulo denominado El Problema; en el que comprende la justificación del tema de estudio, el árbol de problema con el cual fundamento la realización de la investigación del proyecto, la formulación del problema central con sus respectivos problemas complementarios todo basado en datos actuales y que se viven en la provincia y de gran relevancia para el proyecto, el objetivo general que esperamos lograr y plasmar en el desarrollo del tema a través de los objetivos específicos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6774
Aparece en las colecciones: Tesis Economía Mención en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00020-2015-EC-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons