DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6762
Título : Análisis mediante un modelo lineal de probabilidad de la situación del mercado laboral para egresados -profesionales de la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica de Machala del cantón Arenillas provincia de El Oro en el periodo 2008-2010
Autor : Armijos Feijóo, Boris Stalyn
Director(es): Parra Ochoa, Eudoro
Palabras clave : ECONOMÍA;PROBABILIDAD;ANÁLISIS ECONÓMICO;MERCADO LABORAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala: Universidad Técnica de Machala
Citación : Armijos Feijóo , B S. (2015) Análisis mediante un modelo lineal de probabilidad de la situación del mercado laboral para egresados -profesionales de la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica de Machala del cantón Arenillas provincia de El Oro en el periodo 2008-2010 (Tesis de Grado ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : A raíz de la problemática del desempleo y la incrementación de los índices de desocupación y subocupación, se ha decidido realizar un análisis para poder determinar la situación laboral de los profesionales de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Utmach en el Cantón Arenillas. Para lograrlo, se desarrolla el tema “ANÁLISIS MEDIANTE UN MODELO LINEAL DE PROBABILIDAD DE LA SITUACIÓN DEL MERCADO LABORAL PARA LOS EGRESADOS-PROFESIONALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA DEL CANTÓN ARENILLAS PROVINCIA DE EL ORO EN EL PERIODO 2008-2010” con la finalidad de tener un seguimiento preciso de los egresados-profesionales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6762
ISSN : TUACE-2015-EC-CD00006
Aparece en las colecciones: Tesis Economía Mención en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00006-2015-EC-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons