Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6741
Tipo: Trabajo Titulación
Título : La publicidad en la empresa Coelsa CÍA Ltda de la ciudad de Machala y su incidencia en el posicionamiento
Autor : Parrales Guevara, Gabriela Cecibel
Director(es): Ávila Rivas, Vladimir
Palabras clave : MARKETING;PUBLICIDAD;POSICIONAMIENTO DE MARCA;MARKETING COMUNICACIONAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Parrales Guevara, G. C. (2015) La publicidad en la empresa Coelsa CÍA Ltda de la ciudad de Machala y su incidencia en el posicionamiento (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: TTUACE-2015-MKT-CD00059
Paginas: 86 p.
Resumen : El presente trabajo se desarrolla en la empresa COELSA CÍA. LTDA., la misma que requiere la implementación de un Plan Publicitario el cual es un pilar importante que debe aplicar toda empresa, con el fin de informar y dar a conocer a sus clientes los productos de calidad que oferta la empresa, logrando así el posicionamiento en la ciudad de Machala. CAPÍTULO I En el capítulo I se da a conocer el problema principal que se da en la empresa COELSA CÍA. LTDA., de la ciudad de Machala, estableciendo las causas y efectos del mismo. CAPÍTULO II En el capítulo II se relata el marco teórico tomando como referencia conceptos relacionados con el Marketing. CAPÍTULO III En el capítulo III hace referencia a la metodología, la cual es utilizada para desarrollar las técnicas de investigación considerando el tamaño muestral a la población de la Parroquia Machala. CAPÍTULO IV En este capítulo se desarrollan los gráficos estadísticos, con su respectivo análisis e interpretación de los resultados, obtenidos mediante la encuesta realizada a la población de la Parroquia Machala. También se detallan las conclusiones y recomendaciones fundamentadas en los resultados estadísticos obtenidos mediante la investigación. CAPÍTULO V En este capítulo se plantea la propuesta con el fin de obtener resultados positivos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6741
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00059-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons