DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6740
Título : El posicionamiento en el mercado del hotel Bustamante de la ciudad de Pasaje y su influencia en la captación de clientes
Autor : Mora Sanchez, Norman Vinicio
Valarezo Valarezo, Juan Carlos
Palabras clave : MARKETING
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
CAPTACIÓN DE CLIENTES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Valarezo Valarezo, J. C. (2015) El posicionamiento en el mercado del hotel Bustamante de la ciudad de Pasaje y su influencia en la captación de clientes (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El impulso es una parte importante de una empresa, sin ella es complejo que el mercado objetivo se entere de la presencia de un negocio dado, más aún cuando la competencia es fuerte, necesitándose dar a conocer sus productos o servicios a la ciudadanía. Lo anterior es lo que se persigue con el tema de tesis: “EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DEL HOTEL BUSTAMANTE DE LA CIUDAD DE PASAJE Y SU INFLUENCIA EN LA CAPTACIÓN DE CLIENTES”, con el que se busca crear un posicionamiento para captar más clientes y que la empresa se posicione en la mente del cliente potencial, situación que daría lugar a un incremento de las ventas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6740
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00063-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons