Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6740
Tipo: Trabajo Titulación
Título : El posicionamiento en el mercado del hotel Bustamante de la ciudad de Pasaje y su influencia en la captación de clientes
Autor : Valarezo Valarezo, Juan Carlos
Director(es): Mora Sanchez, Norman Vinicio
Palabras clave : MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MERCADO;ESTRATEGIAS DE MARKETING;CAPTACIÓN DE CLIENTES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Valarezo Valarezo, J. C. (2015) El posicionamiento en el mercado del hotel Bustamante de la ciudad de Pasaje y su influencia en la captación de clientes (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: TTUACE-2015-MKT-CD00063
Paginas: 66 p.
Resumen : El impulso es una parte importante de una empresa, sin ella es complejo que el mercado objetivo se entere de la presencia de un negocio dado, más aún cuando la competencia es fuerte, necesitándose dar a conocer sus productos o servicios a la ciudadanía. Lo anterior es lo que se persigue con el tema de tesis: “EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DEL HOTEL BUSTAMANTE DE LA CIUDAD DE PASAJE Y SU INFLUENCIA EN LA CAPTACIÓN DE CLIENTES”, con el que se busca crear un posicionamiento para captar más clientes y que la empresa se posicione en la mente del cliente potencial, situación que daría lugar a un incremento de las ventas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6740
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00063-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons