DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAyala, Verónica-
dc.contributor.authorLojano Calderón, Cindy Nathaly-
dc.date.accessioned2016-08-08T16:15:43Z-
dc.date.available2016-08-08T16:15:43Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLojano Calderón, C. N. (2015) La fidelización de clientes en distribuidora, suministros El Oro de la ciudad de Machala y su influencia en el volumen de venta (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-MKT-CD00061-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6737-
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCAPTACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE VNTASes_ES
dc.titleLa fidelización de clientes en distribuidora, suministros El Oro de la ciudad de Machala y su influencia en el volumen de ventaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00061-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons