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Título : El plan de marketing estratégico y su impacto en la oferta de productos de la empresa Carnimarket HB de la ciudad de Machala
Autor : Poma Benítez, Tatiana Carolina
Director(es): Mora Sánchez, Norman
Palabras clave : MARKETING;MARKETING ESTRATÉTIGO;PLAN DE MARKETING;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Poma Benítez, T. C. (2015) El plan de marketing estratégico y su impacto en la oferta de productos de la empresa Carnimarket HB de la ciudad de Machala (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Es primordial para el funcionamiento de todo negocio obtener rentabilidad gracias a la venta de los productos o servicios. La Empresa Carnimarket HB., se dedica a la venta de cárnicos, la propietaria de la empresa permite que se realice un análisis de mercado. El estudio se lo realiza en cinco capítulos los cuales están distribuidos de la siguiente manera: CAPITULO 1. Detallaremos el problema a investigar, el planteamiento de la investigación las causas y efectos del problema para encontrar la solución idónea, puntualizamos la justificación y los objetivos que se deben cumplir. CAPITULO 2. Se detalla todos los antecedentes investigativos, el estudio sobre las estrategias de marketing, la conceptualización del marco teórico para poder establecer las estrategias que se emplearan para solucionar el problema con ayuda de la hipótesis. CAPITULO 3. Para establecer un proyecto es necesario tener el rumbo investigativo, además se detallará el tipo de investigación a emplear, se pondera la población y muestra a investigar así mismo del lugar donde se lo ejecuta y las variables importantes del tema. CAPITULO 4. En este capítulo constan el análisis de la entrevista, la encuesta, verificación de hipótesis CAPITULO 5. En este capítulo se determina las conclusiones y recomendaciones. CAPITULO 5. En este capítulo se presenta la Propuesta, las estrategias y tácticas que se van a implementar para cumplir con los objetivos de la empresa y lograr mejor su rendimiento.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6736
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

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