DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6735
Título : Análisis de mercado y su incidencia para la comercialización del té de moringa en la ciudad de Arenillas en el 2014
Autor : Mora Sanchez, Norman Vinicio
Rogel Quirola, Ronald Rogelio
Palabras clave : MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
PLAN DE MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Rogel Quirola, R. R. (2015) Análisis de mercado y su incidencia para la comercialización del té de moringa en la ciudad de Arenillas en el 2014 (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El Ecuador se ha convertido en un mercado muy atractivo para las empresas tanto privadas nacionales e internacionales que apuestan por cubrir esta necesidad de sentirse protegido y resguardado, por eso el nivel de competencia de esta industria es fuerte y elevado. El capítulo I: denominado “El Problema”, está conformado por, el Tema de Investigación, Planteamiento del Problema; Contextualización, Análisis Crítico, Prognosis, Formulación del Problema Principal, Formulación de Problemas Secundarios, Preguntas Directrices, Delimitación del Objeto de Investigación, Justificación, Objetivos; Objetivo general y, Objetivos específicos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6735
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00060-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons