DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6725
Título : Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento de mercadeo de la empresa Maxwell América Cafetería Restaurant de la ciudad de Machala
Autor : Díaz Cueva, Jimmy Gabriel
Briseño Rodríguez, Kenner Milton
Palabras clave : MARKETING
POSICIONAMIENTO DE MARCA
PUBLICIDAD
PENETRACIÓN MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Briseño Rodríguez, K. M. (2015) Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento de mercadeo de la empresa Maxwell América Cafetería Restaurant de la ciudad de Machala (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente proyecto tiene como finalidad elaborar y realizar un análisis sobre las ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA MAXWELL AMÉRICA CAFETERÍA RESTAURANT DE LA CIUDAD DE MACHALA, donde se determinó que es necesario la implementación de estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado objetivo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6725
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00048-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons