DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6723
Título : El posicionamiento de la imagen institucional de Multillantas Adolfo de la ciudad de Huaquillas y su impacto en la comercialización
Autor : Durán, Cecilia
Saavedra Granda, Sindy Micaela
Palabras clave : MARKETING
IMAGEN CORPORATIVA
COMERCIALIZACIÓN
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Saavedra Granda, S. M. (2015) El posicionamiento de la imagen institucional de Multillantas Adolfo de la ciudad de Huaquillas y su impacto en la comercialización (Tesis de Grado ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El posicionamiento de la imagen institucional de Multillantas ‘Adolfo’ de la ciudad de Huaquillas y su impacto en la comercialización, plantea realizar un proyecto que cuenta con parámetros técnicos y posee una estructura de la siguiente manera: En el capítulo I, facultativo como el problema, engloba la problemática que afecta al normal funcionamiento con las causas y efectos de las funciones y normas que se ejecutan en los procesos, lo cual permitirá encontrar la solución al mismo y la justificación en donde se determina el porqué de la investigación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6723
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00043-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons