DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6722
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranda Bohorquez, Jaime Porfirio-
dc.contributor.authorVera Llanos, Carolina Estefania-
dc.date.accessioned2016-08-08T15:00:08Z-
dc.date.available2016-08-08T15:00:08Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationVera Llanos, C. E. (2015) El plan de marketing para la fidelización de los clientes de industria Gráfica Rocafuerte Ingraroc CIA L.tda en la ciudad de Machala y su impacto en la oferta de productos (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00045-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6722-
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectFIDELAZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleEl plan de marketing para la fidelización de los clientes de industria Gráfica Rocafuerte Ingraroc CIA L.tda en la ciudad de Machala y su impacto en la oferta de productos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00045-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons