Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6721
Tipo: bachelorThesis
Título : Posicionamiento de la imagen institucional del almacén Sarmiento del cantón Santa Rosa y su impacto en los niveles de comercialización
Autor : Romero Infante, Edinson Xavier
Director(es): Luciola Durán, Cecilia
Palabras clave : MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MARCA;COMERCIALIZACIÓN;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Romero Infante, E. X.(2015) Posicionamiento de la imagen institucional del almacén Sarmiento del cantón Santa Rosa y su impacto en los niveles de comercialización (Trabajo de Grado ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACE-2015-MKT-CD00042
Paginas: 92 p.
Resumen : La presente investigación se desarrolló con la finalidad de conocer cómo se encuentra, el posicionamiento del Almacén Sarmiento y su nivel de comercialización en el Cantón Santa Rosa, además determinar las exigencias del mercado, como a los clientes fijos, y consumidores finales En consideración que la competencia en el mercado evoluciona hacia el mundo de los negocios cada día, es importante tener una gran parte de una población direccionándose a mantener la calidad y precio de los productos y mercaderías. Con las propuestas que se detallen, se planea posicionar el Almacén Sarmiento dentro del Cantón Santa Rosa, que busca competir con las grandes Empresas de venta de calzado y prendas de vestir a nivel de la provincia de El Oro.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6721
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00042-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons