DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6719
Título : Plan de marketing para el posicionamiento de imagen corporativa de la empresa de Espectáculos Gudy Show de la ciudad de Machala en el año 2012
Autor : Díaz Cueva, Jimmy Gabriel
Rivera Saltos, Karol Zulay
Palabras clave : MARKETING
PLAN DE MARKETING
IMAGEN CORPORATIVA
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Rivera Saltos, K. Z. (2015) Plan de marketing para el posicionamiento de imagen corporativa de la empresa de Espectáculos Gudy Show de la ciudad de Machala en el año 2012 (Trabajo de Grado ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La tesis investigativa que fue desarrollada en cinco capítulos se ven interpretadas en los siguientes partes que se explican a continuación: Capítulo I, se desarrolla por la justificación, el problema central y complementarios los objetivos se plantea el desarrollo del árbol del problema el mismo que se concentra en el análisis del problema que encierra a la institución. El Capítulo II trata la conceptualización de los temas como los siguientes del concepto de la administración, funciones, procesos entre otros temas del marco teórico como evolución de la empresa y sus historia, la operacionalización de las variables, variables e indicadores
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6719
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00041-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons