DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6713
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Peña, Jonathan Neptali-
dc.contributor.authorPeralta Sanjinez, Andrea Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-08-08T14:08:26Z-
dc.date.available2016-08-08T14:08:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPeralta Sanjinez, A. E. (2015) Posicionamiento de la unidad educativa empresarial orense de la ciudad de Machala y su incidencia en la comunicación externa para el año 2014 (Trabajo de Grado ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00037-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6713-
dc.format.extent77 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EXTERNAes_ES
dc.titlePosicionamiento de la unidad educativa empresarial orense de la ciudad de Machala y su incidencia en la comunicación externa para el año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00037-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons