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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Sanchez, Norman Vinicio-
dc.contributor.authorMurillo Narváez, Rocío Victoria-
dc.date.accessioned2016-08-08T14:00:28Z-
dc.date.available2016-08-08T14:00:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMurillo Narváez, R. V. (2015) Las estrategias de publicidad y promoción de expertos publicidad de la ciudad de Machala y su incidencia en la comercialización (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00033-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6711-
dc.description.abstractEs imprescindible que toda empresa que ofrece servicios se enfoque a su desarrollo empresarial y crecimiento dentro del mercado. Expertos Publicidad inició sus actividades comerciales el 29 de Julio de 2008 con la finalidad de ofrecer servicios de diseño e impresión en diferentes materiales a sus clientes y con el transcurso de los años ha ido adquiriendo experiencia en esta área. Se elaboró una investigación de mercado para conocer exhaustivamente en que aspectos debe mejorar la empresa y como se lo realizará. Este estudio se lo realiza en seis capítulos los cuales están distribuidos de la siguiente manera: CAPITULO 1. Abarca tema del problema, el planteamiento del problema, la contextualización de la empresa, análisis crítico, prognosis. Asimismo la justificación y objetivos a cumplirse. CAPITULO 2. Se detalla el marco teórico, antecedentes investigativos. Además fundamentación filosófica, fundamentación legal, hipótesis y el señalamiento de las variables. CAPITULO 3. Plantea el enfoque y la modalidad básica de la investigación, el tipo de investigación donde se determina la población y la muestra. Además el plan de recolección de información. CAPITULO 4. Aquí se detalla análisis e interpretación de resultados de la observación, encuesta y entrevista. CAPITULO 5. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO 6. Contiene la propuesta y las estrategias que se implementaran para cumplir los objetivos de la empresa.es_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPROMOCIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleLas estrategias de publicidad y promoción de expertos publicidad de la ciudad de Machala y su incidencia en la comercializaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

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